Principiante: ayuda!

zircon2k23

Loyal Member
Loyal Member
Nov 29, 2017
Español:

Hola buenos días,
soy principiante en esta página pero no principiante en los juegos mir/lol de toda la vida, ya que he jugado a muchos durante muchos años.
Quisiera pedir ayuda para ver si me podrías ayudar a ver donde puedo encontrar por esta página tutoriales/guias para empezar a abrir un servidor desde 0, desde el principio. Se manejar ordenadores y moverme por los problemas que dan este tipo de creaciones lo se porque también llegue a testear uno propio mio con un amigo. Solo quiero ayuda, a ver si alguien me podria decir que tema tengo que leer y que programas son los iniciales, como abrirlos el orden, como hacer o crear algo en la SQL me parece para que luego pueda estar activo en el servidor, bueno todo lo que conlleva crear un servidor.

Inglés:

Hello good day,
I am a beginner on this page but not a beginner in the games mir / lol of a lifetime, as I have played many for many years.
I would like to ask for help to see if you could help me see where I can find tutorials / guides for this page to start opening a server from 0, from the beginning. I manage computers and move because of the problems that this type of creations give me because I also get to test my own with a friend. I just want help, to see if someone could tell me what topic I have to read and what programs are the initials, how to open the order, how to do or create something in the SQL I think so that later I can be active on the server, well what it takes to create a server.
Thank you : smile-new:

---------- Post Merged at 12:23 PM ---------- Previous Post was at 12:09 PM ----------

Español:

También que no lo he comentado, sería obtener ayuda de como crear un foro estable una vez tenga mi servidor creado, o una vez que haya estabilidad donde en que página crear un foro en condiciones ya sean de pagos o gratis, en este caso al principio uno gratis estaría muy bien, si alguien me podría echar un cable.